Palmer

El mango Palmer, seleccionado en Miami, Florida, EE.UU., y descrito en 1949, fue introducido en Brasil en la década de 1960. Esta variedad se adaptó excepcionalmente bien al clima brasileño, convirtiéndose, junto con Tommy Atkins, en una de las dominantes del país.

Este mango es de tamaño grande y ovalado, se caracteriza por su piel fina, que muestra un color morado cuando aún no está completamente maduro, volviéndose rojo a medida que madura. Su pulpa es de color naranja brillante, firme, jugosa y ofrece un sabor dulce y tropical, que recuerda a una combinación de piña, melocotón y cítricos, midiendo 21,6º Brix. Esta variedad se caracteriza por tener poca o ninguna fibra. Además, Palmer tiene una buena vida útil y producciones regulares.

Debido a que son conocidos por su pulpa suave y jugosa con una textura suave y derretida similar a la mantequilla, se han convertido en una opción popular entre los amantes del mango.

Resumen

Tamaño del fruto: Mediano a grande

Contenido de fibra: Bajo

Contenido de azúcar: 21,6° Brix

Forma: Alargada

Coloración: Rojo oscuro con amarillo.

Sugerencia de consumo

Ideal para consumo fresco.

Tiene diversos nutrientes como carbohidratos, fibra, antioxidantes y vitaminas (A, B, C, E y K). Es una gran fuente de minerales (Calcio, Zinc, Potasio, Hierro y Magnesio).

2024 © Duvale Fruits. Desenvolvido pela Agência Place